[email protected] |MTY: (81) 80-00-03-40 | CDMX: (55) 8852 7518
Dir. General
Gerente IT
Administrador
DEMO

Descubre cómo se integra Crystal Reports con SAP Business One

Por febrero 27, 2019SAP Business One

Crystal Reports, propiedad de SAP, es la herramienta de informes predeterminada para muchas aplicaciones en todo el mundo y se proporciona sin costo cuando se incluye para SAP Business One.

SAP Crystal Reports es una herramienta de inteligencia empresarial que ayuda a generar informes desde SAP así como fuentes de datos no SAP.

El conocimiento de esta herramienta es una ventaja para los gerentes y las empresas.

Inevitablemente, a medida que las empresas crecen, sus requisitos de informes cambian y los sistemas ERP tradicionales no tienen la funcionalidad incorporada para hacer frente a los requisitos de informes más exigentes.

SAP Crystal Reports se integra a la perfección con SAP Business One para mejorar los informes, aumentar la visibilidad y tomar decisiones más oportunas y fundamentadas.

Te invitamos a leer lo siguiente: Cómo la nube transforma el crecimiento de las PYMES

 

Cómo se integra Crystal Reports con SAP Business One

En primer lugar, Crystal Reports se conecta a la base de datos de SAP Business One en las plataformas MS-SQL y SAP HANA.

Crystal Reports para SAP Business One puede crear informes tabulares, tableros de control, gráficos y diseños de documentos que son típicos del tipo de resultados que se pueden generar con esta herramienta de informes y que son estándar de la industria.

Estas salidas también se pueden exportar a PDF y otros formatos de exportación estándar.

Los informes también se pueden mostrar en la aplicación móvil SAP Business One.

La programación y el envío por correo electrónico de Crystal Reports también es posible utilizando la herramienta de integración de SAP conocida como B1iF.

 

SAP Business One – Características de Crystal Reports

Integración

Crystal Reports se integra directamente con la aplicación SAP Business One, hay un menú de archivos adicional dentro de SAP Crystal Reports para conectarse, guardar y previsualizar informes.

Entrada y selección

Las solicitudes de entrada estándar de SAP Business One también se pueden iniciar desde Crystal Reports.

Gráficos SAP Business One:las visualizaciones se pueden crear fácilmente usando la herramienta experta Crystal Report Chart Expert.

Paneles de SAP Business One:se puede diseñar un panel de control en tiempo real simple utilizando Crystal Reports.

Diseños de documentos de SAP Business One:los diseños de documentos de aspecto profesional, como facturas, declaraciones de clientes, etc., se pueden crear utilizando la sección Crystal Reports y la herramienta agrupar expertos.

SAP Business One Report Security: Crystal Report utiliza la autorización de SAP para administrar y controlar el acceso a la información de informes, para acceder a un informe, se deberá asignar autorización al usuario.

Informes personalizados de SAP Business One para acceso móvil:hay una opción de botón de verificación (visible para móvil) en el menú de configuración de informe, para mostrar el informe en una aplicación SAP Business One Mobile.

Programación y correo electrónico de SAP Business One Crystal Reports:Crystal Reports se puede programar y enviar por correo electrónico utilizando la herramienta SAP Business One Integration Framework, B1If.

 

Beneficios de usar Crystal Reports

 Informe flexible y personalizado :puedes crear rápidamente un formato de píxel perfecto

Informes que utilizan SAP Crystal Reports con una interfaz de diseño de alto nivel y flujos de trabajo eficientes.

Potentes opciones de entrega de informes:puedes entregar informes personalizados a tu empresa y los usuarios finales en tu idioma y formato preferidos.

Conectividad de fuente de datos:puedes conectarte a fuentes de información directamente, dichas fuentes de datos incluyen: conectividad nativa, ODBC, OLE DB y JDBC a relacional, OLAP, servicios web, XML, fuentes de datos empresariales, y salesforce.com.

Soporte ampliado para Excel:puede aprovechar al máximo el formato de archivo de Excel permitiendo más datos para exportar a una sola hoja de trabajo, sin abarcar varias hojas de trabajo.

Compatibilidad con el sistema operativo Windows:el software SAP Crystal Reports está certificado compatible con Microsoft Windows.

Compatibilidad móvil: también puedes abrir informes interactivos a través de tus dispositivos móviles.

Integración de SAP Crystal Reports, Adobe Flash y HTML : permite a SAP Crystal

Informar a los desarrolladores para que produzcan potentes “mash-ups” extrayendo datos de varias fuentes.

Competidores:SAP Crystal Reports compite con varios productos en el mercado de Microsoft, como SQL Server Reporting Services SSRS, XtraReports, ActiveReports y List & Label.

Debes saber además…

Convertir datos de negocios en bruto en información significativa que puede ser actualizada sigue siendo un desafío continuo para la mayoría de las pequeñas empresas.

Pocos informes-herramientas de ingeniería no solo tienen la funcionalidad para recopilar datos de los sistemas adecuados sino también para transformar esos datos en un formato que es útil para un usuario de negocios.

Como resultado, las empresas a menudo son obligado a improvisar informes de datos que se han importado de diferentes aplicaciones.

Puedes también,  automatizar la producción de Informes a la hora programada hasta la entrega automatizada mediante correo electrónico o imprimir, o guardando en un directorio compartido en el servidor o directamente al Crystal Servidor de informes de inteligencia empresarial.

Esta flexibilidad le permite administrar y compartir tus informes de forma segura sin depender de IT.

Contáctanos para solicitar una cita con uno de nuestros expertos, somos centro autorizado y certificado con una cobertura nacional con presencia en Monterrey, CDMX y Jalisco.

Dejar un comentario.